Dialogando sobre agricultura, medio rural, sus problemas y necesidades en Selva de Doramas

Amena tertulia radiofónica que se adentró en variados temas, incidiendo muy en especial en la agricultura, el campo, la vida rural y la secular problemática de este sector abandonado por las administracciones públicas.

Selva de Doramas, la radio que florece

Sintonía y en el aire, como en tantos otros programas, así comienza la Selva de Doramas, para a renglón seguido presentar a los participantes e invitados. En esta ocasión además de los contertulios habituales nos acompaña Isidoro Falcón, asistente habitual a tertulias radiofónicas, viajero alternativo, persona con criterio y un enamorado de la radio como medio de comunicación y difusión de ideas y opiniones.

En esta ocasión el magacín semanal se convirtió en una tertulia sobre la agricultura en Canarias y sus problemas: el agua, los canales de distribución, la organización del trabajo en el campo, centraron el debate en la mesa de redacción de Selva de Doramas.

Se habló del paisaje y de su conservación,  pero también de las personas que lo habitan y de las necesidades del mundo rural canario y de la necesidad de recuperación del sector agrícola y de la incidencia de la crisis en la vuelta de nuestra gente al campo.

Como colofón, un tema musical de despedida y el consejo que no dejes de escuchar esta emisión radiofónica que coordina Turcón Ecologistas en Acción.

Un programa para estar bien informado y que no debes dejar de escuchar, si es así,  pulsa en el enlace.

Si por el contrario deseas escuchar otros programas emitidos haz clic sobre este icono

Ya saben que podrán escuchar el programa los miércoles a las 20:00 horas, jueves a las 7:00 horas y sábados a las 10:00 horas (atención nuevo día de emisión), en RTV Cibelio, en el 89.2 del dial para el Este y Sureste de Gran Canaria. Posteriormente nos podrán escuchar en www.turcon.org o en http://www.ivoox.com/podcast-selva-doramas_sq_f11820_1.html

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s