Presentación de libro en Firgas

Álvaro Monzón presentó su libro 

El libro: “DESCUBRIENDO GRAN CANARIA: 5 Rutas a pie”, del escritor medioambiental, Álvaro Monzón Santana, fue presentado anoche en la Casa Verde de Firgas organizado por el colectivo LA VINCA Ecologistas en Acción.

 

Descubriendo Gran Canaria: cinco rutas a pie

Como se recordará Álvaro Monzón presento su nuevo proyecto editorial el pasado día 7 de julio en Las Palmas de Gran Canaria.

Su nuevo libro mantiene la misma denominación de la “trilogía” anterior de publicaciones. El autor presentó su primer libro “Descubriendo Gran Canaria”, en el año 2004; en las siguientes publicaciones variaba el subtítulo. Primero fueron “DGC: 25 rutas a pie”, después “DGC: En busca del sauce canario”, y posteriormente, en el 2012, publicó “DGC: Reserva de la Biosfera”, entre otros proyectos y trabajos divulgativos relacionado con el turismo y el senderismo que ha coordinado Álvaro Monzón junto con su equipo.

Este es el octavo proyecto editorial de Monzón, un libro de bolsillo, un formato novedoso para el autor, toda vez que ha sido una demanda de las librerías

as de la isla. Además, está traducido en varios idiomas: español inglés y francés.

La portada del libro se corresponde con una foto de F.J. López Feliciano de una de las cascadas del Barranco de los Cernícalos (Telde), una de las rutas que incorpora el nuevo libro. El resto de rutas se desarrollan por Fontanales, Bahía de El Confital, Ventana del Nublo e Inagua-El Viso en La Aldea de San Nicolás.

En el Museo Elder el jueves, día 9 de noviembre.

Con entrada libre, la hora de inicio será las 18:45horas.

Deja un comentario