• Archivos

  • Archivo por días

    octubre 2015
    L M X J V S D
    « Sep   Nov »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    • 670,128
  • Comentarios recientes

    Manolo on Hasta luego amigo Fran…
    La importancia histó… on Crónica de la presentación del…
    Dolores on Hasta luego amigo Fran…
    Maldito fuego traici… on Hasta luego amigo Fran…
    Holi Julio, ¡qué gan… on Abierto el plazo para la inscr…
  • Meta

  • Categorias

Canarias: XVII Asamblea Federal

XVII Asamblea Federal de Ben Magec-Ecologistas en Acción

Cartel convocatoria de la XVII Asamblea Federal

Sumario

La Asamblea es sin duda la cita más importante que celebramos como Federación, pues es el órgano democrático supremo de decisión de la entidad, en la que los socios/as colaboradoras y colectivos federados establecerán las líneas de trabajo de la misma para el siguiente período, estableciendo sus principales actividades, temas y campañas a tratar. Además, en esta ocasión, centraremos el debate principal en cómo ha de ser nuestro trabajo y nuestra forma de practicar el ecologismo social, atendiendo a los importantes cambios en las formas de participación verificados en el actual contexto social y político.

Otro de los propósitos primordiales de esta Asamblea será la de elegir los miembros de un nuevo Consejo y una nueva Coordinadora Federal. En este sentido y después de casi tres años desde la celebración de la última asamblea, la situación personal de muchos de sus miembros más activos ha cambiado y es necesario implicar a nuevos compañeros y compañeras a los espacios de coordinación y de toma de decisiones federales.

La Asamblea es también el espacio en el que dar a conocer el estado de las cuentas y hacer un balance conjunto de la situación de la Federación, en aras de garantizar la transparencia, tanto desde el punto de vista económico y como organizativo, así como de determinar estrategias para mejorar nuestra política de socios/as y captación de recursos y establecer las prioridades de gasto.

Pero ante todo la Asamblea Federal es una de las pocas oportunidades de encuentro que tenemos las distintas personas y colectivos que componemos la Federación, donde los compañeros y compañeras de todo el archipiélago que formamos parte del movimiento ecologista canario podemos conocernos y convivir durante varios días. Por eso son parte importante también de la Asamblea los espacios de ocio y festivos y por ello contaremos con una residencia donde podrán alojarse a los que así lo necesiten.

En esta edición de la Asamblea queremos dedicar el domingo a compartir e intercambiar experiencias con otros colectivos y movimientos no federados, a través de un espacio de confluencia con mesa redonda, stand y talleres y una comida popular. Como colofón el lunes, día festivo, tendremos un actividad de senderismo guiada por el colectivo anfitrión, La Vinca-Ecologistas en Acción.
Para facilitar la participación, Ben Magec-Ecologistas en Acción colaborará con las personas que necesiten ayuda económica para sufragar su desplazamiento y su estancia.

Fecha: 10, 11 y 12 de octubre de 2015
Lugar de celebración: Centro Socio-Cultural “La Casa Verde”, calle Berreros, nº2. Firgas.
Alojamiento: Centro de Día de Mayores. Urbanización Lomo El Pino s/n. Firgas
Más información: comunicacion@benmagec.org

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: