• Archivos

  • Archivo por días

    septiembre 2015
    L M X J V S D
    « Ago   Oct »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    282930  
    • 670,128
  • Comentarios recientes

    Manolo on Hasta luego amigo Fran…
    La importancia histó… on Crónica de la presentación del…
    Dolores on Hasta luego amigo Fran…
    Maldito fuego traici… on Hasta luego amigo Fran…
    Holi Julio, ¡qué gan… on Abierto el plazo para la inscr…
  • Meta

  • Categorias

Turcón agradece la contribución y ayuda de sus soci@s

cropped-cabecera2.jpg

Estimad@ soci@ del Colectivo Turcón Ecologistas en Acción.

El próximo mes de noviembre procederemos a realizar el cargo de la cuota anual (2015) a los soci@s colaboradores-as. Tu contribución solidaria y comunitaria por la independencia de gobiernos o entidades privadas y el sostenimiento de un proyecto ecologista con más de treinta años de existencia.

Si aún no eres soci@, ahora es el momento. Inscríbete

Si aún no eres soci@, ahora es el momento. Inscríbete

Queremos informarte con antelación. Así mismo, te rogamos que si tus datos bancarios han cambiado nos proporciones los nuevos a los efectos de evitar gastos de devoluciones y comisiones bancarias innecesarias, ya que las mismas son cuantiosas y en última instancia “engordan” los beneficios de las entidades financieras, detrayendo unos recursos tan necesarios para nuestro trabajo de defensa medioambiental.

Tu pequeña, pero significativa aportación económica, que realizas todos los años, es muy importante para nosotros, por lo que agradecemos tu gesto de compromiso con esta asociación ecologista. Desde ya, te hacemos partícipe de nuestro deseo de tu implicación activa en la vida asociativa de este colectivo. Tu ayuda será empleada en los fines estatutarios del grupo: la protección, defensa de la naturaleza y el medio ambiente.

Una parte de tu cuota anual que, conseguimos, directamente, gracias a tu generosidad y colaboración, va destinada a proyectos editoriales, actividades, mantenimiento del local de reuniones, y otras muchas acciones que tienen como finalidad mantener nuestro mensaje y filosofía de trabajo en la sociedad y los medios de comunicación.

Este año, por ejemplo, hemos editado varios libros: “Ka i ak, una vuelta a la isla en piragua” o, el último, “Aves acuáticas en el este y sur de Gran Canaria”, siempre con el fin último de difundir y mentalizar a la sociedad sobre los valores naturales y los peligros que sobre ellos se cierne. Son muchas, diversas y variadas las actividades que realizamos a lo largo del año. El pasado 2014, más de 2000 personas disfrutaron de nuestras acciones y recibieron el mensaje de Turcón Ecologistas en Acción. En este, 2015, seguimos desarrollando proyectos y actividades ilusionantes, participativas, aventureras y centradas en las personas y sus deseos de conocer la parte más natural y escondida de Canarias y, siempre, insertándolas en nuestra acción medioambiental directa y sin ataduras.

Queda como siempre nuestro agradecimiento colectivo, nuestra cercanía y desearte el mayor de los éxitos en tus proyectos colectivos, personales y de vida. No queremos desaprovechar esta oportunidad que nos brinda este contacto para invitarte a conocer nuestro local y nuestra web, donde próximamente encontrarás el tan esperado programa de actividades del año 2016 que viene cargado de aventura, viajes y medio ambiente.

A la espera de poder seguir contando con tu inestimable ayuda, recibe mi más cordial saludo y del Equipo de Turcón Ecologistas en Acción.

Honorio Galindo Rocha
Presidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: