• Archivos

  • Archivo por días

    agosto 2014
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     123
    45678910
    11121314151617
    18192021222324
    25262728293031
    • 681,208
  • Comentarios recientes

    Honorio en Barranco de Fataga, hoy i…
    Manolo en Hasta luego amigo Fran…
    La importancia histó… en Crónica de la presentación del…
    Dolores en Hasta luego amigo Fran…
    Maldito fuego traici… en Hasta luego amigo Fran…
  • Meta

  • Categorias

TURCÓN-ECOLOGISTAS EN ACCIÓN realizará una acción de voluntariado en la Charca de Salinetas.

Según los ecologistas “en los últimos años hemos visto como charcos, charquitas, y charcas -grandes y pequeñas, van desapareciendo de Telde. Tales espacios costeros tienen muy buenos efectos sociales, infantiles, educativos y de biodiversidad, contribuyen al uso sostenible del litoral de Telde. La desaparición de estas charcas, en la mayoría de los casos tienen una causa natural, en otras las dinámicas costeras y urbanísticas afectan a las corrientes y sedimentos.”

Según el escrito presentado en el Registro del Ayuntamiento, remitido a las Concejalías de Playas como a la de Medio Ambiente, Turcón propone “una limpieza manual de piedras de la charca de Salinetas para los días 6 y 7 de agosto, en horario de mañana, invitando además a todos los ciudadanos y personas sensibilizada con estos pequeños ecosistemas costeros a participar”. IMG_2382

El Ayuntamiento de Telde colabora con Turcón en la Actividad de Sensibilización y Concienciación Medioambiental que se realizará en la Charca de Salinetas.

La alcaldesa de Telde, Mª del Carmen Castellano, el concejal de Medio Ambiente, Héctor Pérez, y la concejala de Playas, María Glez. Calderín, se unirán a la Actividad de Sensibilización y Concienciación Medioambiental que desarrollará en la Charca de Salinetas mañana miércoles, 6 de agosto de 2014, a las 11.30 horas.

De esta forma, el Ayuntamiento de Telde, a través de las concejalías de Medio Ambiente y Playas, colabora con el Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción en la mejora de dicho espacio costero y anima a la ciudadanía a participar sumándose a la acción.

Concretamente, la actividad, impulsada por dicho colectivo, se llevará a cabo los días 6 y 7 de agosto, de 9.30 horas a 13.00 horas.

Lugar:     Charca de Salinteas (TELDE)

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: