Viaje de Semana Santa

Vamos cerrando el plazo de inscripciones.

  • El viernes, día 04 de abril, tendremos la reunión preparatoria en el Local de Turcón, de 19 a 21 horas.
  • Como es tradición aquellas personas que tienen plaza para el viaje, nos reunimos para comentar detalles, resolver dudas, y entregar el programa –provisional-.
  • Fuerteventura y Lobos son las dos islas que visitamos este año. 
  • La inscripción ya está abierta.
  • El viaje se realizará del día 16 al 20 de abril (de miércoles a domingo). Cinco días y cuatro noches.logoturcon
  • El número de plazas será limitado.

Excursiones que vamos a realizar. Rutas de senderismo:

  • Visita en Barco a la Isla de Lobos.
  • Ruta a la cumbre de Fuerteventura (Pico de la Zarza-805 m.a.).
  • Ruta por la Presa de las Peñitas, Madre del Agua y final en Playa de Ajuí.

INSCRIPCIÓN: en la Casa de la Juventud de Telde desde ya, hasta completar el número de plazas, o hasta el día 1 de abril.

Teléfono en 928-68-06-86, en horario de tarde desde las 14 a 21 horas.

Email para información adicional: turconsenderismo@gmail.com

Habrá una reunión preparatoria del viaje con aquellas personas que estén inscritas.

PRECIO –provisional – POR PERSONA Y CONDICIONES DEL VIAJE:

Precio para los socios-as colaboradores: 405 euros  (1)

Precio para los no socios-as: 435 euros.

Incluye: billete de avión, con salida el miércoles, en avión directo (GC-FV, a las 18:05 horas).

Regreso, en avión directo (FV-GC), domingo, día 20 de abril, a las 16:50 h. Llegada a GC sobre las 17:30 horas.

El importe del viaje incluye el alojamiento (APARTAHOTEL MORASOL ATLANTICO) en el pueblo de Costa Calma, en habitaciones dobles para dos personas (a compartir). Incluye además, el desayuno y la cena. Aquellas personas que quieran hospedarse en habitación individual tendrán un suplemento de 156 euros.

También están incluidas todas las guaguas de los traslados y excursiones, el seguro de responsabilidad civil del viaje y de accidente, las rutas de senderismo, el barco a Isla de Lobos, documentación informativa y el guía acompañante.

Cuenta en Bankia:

2038-7272-77-6000166619.

Consignando el nombre del participante. Antes de la reunión preparatoria (en torno a la primera semana de abril) debería haber ingresado más del 70% del coste del viaje.

 

Aviso legal:

La información que se ha suministrado es estrictamente orientativa y podrá ser modificada por razones de fuerza mayor. Turcón es una asociación ecologista sin ánimo de lucro, y este viaje encaja en sus actividades medioambientales para conocer y disfrutar de la naturaleza.

Asimismo el Colectivo se reserva el derecho de admisión y aquellos participantes tendrán que seguir tanto las instrucciones del programa específicos, horarios, etc, de este viaje,  como las del programa anual del 2014.

Por otro lado, y como en todas las actividades naturales del Colectivo Turcón, se INFORMA a todos los participantes de los riesgos que conlleva las actividades al aire libre. La participación y aceptación de toda esta información por parte de los senderistas, conlleva una “declaración responsable” y un “consentimiento informado” donde el participante asume que las actividades no están exentas de un cierto riesgo, que cada participante se halla en las condiciones psicofísicas necesarias, que no padece limitaciones físicas o psíquicas, que se compromete a seguir las órdenes e instrucciones de los monitores o guías, y que se compromete a no estar bajo los efectos de sustancias y/o drogas que pongan en peligro su integridad física y la del resto de participantes.

Para más información del Grupo Ecologista se puede visitar su web: www.turcon.org, o contactar con su e-mail: turconsenderismo@gmail.com.

  • Este viaje se realizará a partir de un grupo mínimo de participantes.

(1)  El precio para los socios será aplicado a aquellas personas que cumplimenten y entreguen la ficha de “socio colaborador” antes de la finalización del plazo de inscripción de este viaje.

Deja un comentario