• Archivos

  • Archivo por días

    enero 2013
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     123456
    78910111213
    14151617181920
    21222324252627
    28293031  
    • 692,992
  • Comentarios recientes

    Manuel Ramon en Ya hemos recurrido la licencia…
    RAFAEL GARCIA FRANCO en Ya hemos recurrido la licencia…
    Sauver l'eau na… en Turcón y su presidente Honorio…
    Multa para Turcón po… en Apropiación y entubado de las…
    Saltan las alarmas c… en Los manantiales: próxima …
  • Meta

  • Categorias

Turcón cierra el 2012 con un multitudinario brindis navideño

turcón comunicados

Los ecologistas acaban el año 2012 con celebración al igual que lo empezarón, con la conmemoración de su XXX-Aniversario.

Para celebrar todo ello y como es tradicional el Colectivo celebró el pasado viernes, día 28 de diciembre su brindis navideño y de bienvenida al nuevo año.

foto brindis turcon-2012

El animado encuentro  transcurrió en un ambiente distendido y festivo, con brindis y proyección de material fotográfico de las actividades del grupo y la entrega del Programa anual de actividades 2013 a los asistentes.

El año que acaba nos han acompañado muchos amig@s y los hemos  convertido en nuestro compañer@s y compartido con ellos y con tanta otra gente nuestro mensaje de defensa de la biodiversidad y preservación de nuestro planeta; por eso estamos decididos este año a volver a ilusionarlos para que continúen con Turcón Ecologistas en Acción  y seguir consiguiendo nuevas metas y objetivos para un mundo más justo y solidario y una Canarias más verde y natural.

A lo largo de este año 2012 han desarrollado un total de 45 actividades donde han participado unas 1.909 personas. Lo que viene a suponer para el Colectivo un impulso en toda su labor de educación ambiental. Entre todas sus actividades, destaca Honorio Galindo, presidente de Turcón, que han realizado un gran esfuerzo económico con la publicación de dos libros: Los Silencios de Punta de Las Arenas y Descubriendo Gran Canaria: Reserva de la Biosfera.

Ha sido un esfuerzo económico para editarlo y, un esfuerzo en su distribución, del que estamos muy satisfechos por la acogida ya que podríamos afirmar que casi un 70% de las ediciones están colocadas.

De las actividades realizadas destaca sobremanera las rutas de senderismo, donde este año, el Colectivo Turcón ejecutó con brillantes la vuelta a la isla, en el sentido de las agujas del reloj. Dieciséis etapas con casi 200 km de recorrido a pie y con una media muy alta de participantes por ruta.

Para una mayor información recordarles que el programa íntegro para el nuevo año 2.013 lo pueden descargar en la página web: www.turcon.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: