Yoga en el camino a traves de los senderos del Parque Natural de Tamadaba

El sábado 15 de septiembre se desarrolla la undécima actividad de la temporada 2012 de La Vinca EeA y el Ayuntamiento de Firgas.

El próximo sábado 15 de septiembre, se llevará a cabo la 11ª actividad de la temporada del Programa “Desde Firgas en la ruta 2012”, que se lleva a cabo de manera conjunta entre las Concejalías de Juventud y Deportes del Iltre. Ayuntamiento de la Villa de Firgas y el Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción.

El sendero es el denominado “YOGA EN EL CAMINO” – PARQUE NATURAL DE TAMADABA, una actividad que combinará el senderismo tradicional con paradas para realizar diferentes propuestas de relajación y yoga en contacto directo con la naturaleza, que una vez más estará dirigido por Miguel Ángel Santana, experto en Yoga, que viene colaborando con las actividades de La Vinca EeA desde hace varios años.

Se realizará un itinerario por éste hermoso espacio natural, con un recorrido de dificultad BAJA-MEDIA, teniendo como puntos de interés la actividad de Yoga y relajación, así como los destacados aspectos paisajísticos, históricos, botánicos y faunísticos que alberga el mejor pinar húmedo de Gran Canaria, en el municipio de Agaete.

Para inscribirse hay que contactar con:
Casa de la Juventud de Firgas – Telf: 928 61.65.77
Grupo Ecológico La Vinca EeA – Telf.: 645 45.96.80 (Maqui)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s