• Archivos

  • Archivo por días

    agosto 2012
    L M X J V S D
    « Jul   Sep »
     12345
    6789101112
    13141516171819
    20212223242526
    2728293031  
    • 686,112
  • Comentarios recientes

    Saltan las alarmas c… en Los manantiales: próxima …
    ELENA en Encuentro entre senderistas
    Honorio en Barranco de Fataga, hoy i…
    Manolo en Hasta luego amigo Fran…
    La importancia histó… en Crónica de la presentación del…
  • Meta

  • Categorias

IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECOLÓGICA “JUAN FÉLIX MARRERO PERDOMO”

LA VINCA EeA PUBLICA LAS BASES DEL IX CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECOLÓGICA “JUAN FÉLIX MARRERO PERDOMO”

Con la publicación de las Bases de la novena edición del Concurso de Fotografía Ecológica “Juan Félix Marrero Perdomo” acaba de darse por iniciada la convocatoria de este exitoso Concurso fotográfico, al que en su última edición se presentaron casi un centenar de obras, por parte de cincuenta fotógrafos residentes en Canarias.

La temática que deben abordar las fotografías que se presenten al certamen son: La Naturaleza de Canarias, en cualquiera de sus manifestaciones -paisajes, fauna, flora, fenómenos naturales, agresiones, intervenciones humanas…-.

El certamen, que se convoca cada dos años, tiene como objetivo recordar la memoria de Juan Félix Marrero Perdomo, integrante del Colectivo y amante de la fotografía, que desapareció hace ya unos años. Tiene una dotación de 1.000 euros en premios, estando previsto otorgar dos premios en las categorías de individual y series; así como un premio especial a la mejor fotografía de denuncia de atentados contra el medio ambiente; y otro premio especial a la mejor fotografía realizada por un/a socio/a de La Vinca EeA.

El plazo de presentación de trabajos va del 1 al 15 de abril de 2013, debiendo remitirse los trabajos por correo certificado o mensajería a la siguiente dirección: Grupo Ecológico La Vinca EeA; c/ Brunete, nº 122 – 35411 Arucas (Gran Canaria).

Se tiene previsto celebrar dos Exposiciones con los trabajos que seleccione el Jurado, en fechas aún por concretar,  tanto en la Casa de la Cultura de Arucas como en la Casa de la Cultura de Firgas.

La actividad está incluida en el Convenio de Colaboración suscrito entre La Obra Social y Cultural de CajaCanarias – Banca Cívica, y el Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción, para el desarrollo de la segunda fase del Proyecto “ENTORNO AGUA 2012 – Uso del agua en Canarias”, contando además con la colaboración de los Ayuntamientos de Firgas y Arucas, y las empresas Gráficas Guiniguada y LOYPE Animación, Ocio y Tiempo Libre.

Saludos cordiales, Rogamos Difusión

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: