• Archivos

  • Archivo por días

    marzo 2012
    L M X J V S D
    « Feb   Abr »
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031  
    • 686,515
  • Comentarios recientes

    Saltan las alarmas c… en Los manantiales: próxima …
    ELENA en Encuentro entre senderistas
    Honorio en Barranco de Fataga, hoy i…
    Manolo en Hasta luego amigo Fran…
    La importancia histó… en Crónica de la presentación del…
  • Meta

  • Categorias

Las grandes hazañas se escriben a pie.

El Colectivo Turcón-Ecologistas en Acción organizará el próximo sábado, día 10 de marzo, su ruta “reina”.  Exclusiva para aventureros, experimentados y físicamente preparados. Ruta inédita en el calendario de Turcón. Visitaremos, primeramente, las presas de Los Pérez, Lugarejos y La Hoya (también conocida como de La Coruña), para después acometer la bajada a la presa de El Vaquero y, finalmente, afrontar la última presa,la de La Candelariade Acusa. Lleva el nombre de Cinco presas, porque se visitarán las cinco mencionadas.

Tendrá una longitud de 26 km y, a petición de nuestros participantes, hemos organizado un lugar, llamado punto intermedio, justo en el p.k. 11, en la zona del Pinar de Tamadaba, dando posibilidad a que las personas puedan apearse de la ruta en este punto. De esta forma, se hacen dos rutas en una: la llamada ruta chica, de nivel medio, visitando las tres primeras presas, y el resto de participantes continuará haciendo la ruta larga hasta llegar al pueblo de Artenara.

A la hora de inscribirse deberán manifestar el deseo de elegir una u otra: ruta chica de 11 km o ruta larga de 26 km.  La salida de Telde (Parque Franchy Roca) será a las: 7,30 h. y después recogemos en Las Palmas de Gran Canaria (marquesina Metropol) a las 8:00 h. Los que van a realizar la ruta larga deberán llevar linterna.

Más información en el Email: turconsenderismo@gmail.com

Para participar en la ruta deben llamar a la Casa de la Juventud de Telde (928-68-06-86) y conseguir plaza. Será como es habitual, los lunes anteriores a la ruta, y siempre a partir de las 14:00 horas. En este caso se abre la inscripción el lunes, día 5 de marzo por la tarde.

2.- Una vez conseguida la plaza (siempre dentro de las 55 personas que caben en la guagua), el participante debe ingresar la cantidad de 12 euros en la cuenta corriente del colectivo, abierta en La Caja de Canarias, con el número 2052-8083-99-3300151508, consignando el nombre del participante.

3.- Hasta el jueves al mediodía (14:00 horas) se podrá ingresar. A partir de entonces, Turcón procederá a anular las reservas que no hayan pagado. Cuando las transferencias se hacen desde otras entidades diferentes a la nuestra, recuerden que tardan varios días en comunicárnoslo; por ello sería recomendable enviar a nuestro e-mail justificante de ingreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: