• Archivos

  • Archivo por días

    enero 2012
    L M X J V S D
    « Dic   Feb »
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    • 702,970
  • Comentarios recientes

    Manuel Ramon en Ya hemos recurrido la licencia…
    RAFAEL GARCIA FRANCO en Ya hemos recurrido la licencia…
    Sauver l'eau na… en Turcón y su presidente Honorio…
    Multa para Turcón po… en Apropiación y entubado de las…
    Saltan las alarmas c… en Los manantiales: próxima …
  • Meta

  • Categorias

El Ayuntamiento de Arucas prepara un Ciclo de Actividades Medioambientales para finales de enero

Durante los días 26, 27 y 28 enero del actual, la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas, coordinada por el concejal Gustavo Viera Ruiz, ha programado el primer Ciclo de Actividades Medioambientales “Arucas 2012 – Aprendiendo sobre el Medio Ambiente”, con el objetivo de difundir entre la población aruquense, la necesidad de la protección de la naturaleza.

El programa recoge las siguientes actividades:

  • Jueves, 26 de enero, a las 19.30 h.- en el Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura – Conferencia: “El Alcaraván en Gran Canaria – Campaña para su estudio y conservación”, a cargo de Pedro González del Campo (Monitor Ambiental), organizado por Dracaena Consultoría Ambiental, con la colaboración de RED Electrica de España, Gobierno de Canarias, Cabildo de Gran Canaria y Excmo. Ayuntamiento de Arucas.
  • Viernes, 27 de enero, a las 19.30 h.-, en Salón de Actos del Centro Municipal de Cultura de Arucas – Conferencia: “Proyecto LIFE+ INAGUA: Su contribución a la recuperación de la flora y la fauna”, a cargo de Marta Martínez Pérez (Bióloga), organizado
    por el Excmo. Ayuntamiento de Arucas.
  • Sábado, 28 de enero, a las 10.00 horas, el el Área Recreativa de Lomo Jurgón, plantación de plantas de bosque termófilo para conmemorar el “Día Municipal del Árbol – Arucas 2012”, organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Arucas, con la colaboración del Grupo Ecológico La Vinca Ecologistas en Acción.

Como objetivo principal, según palabras del Concejal del Área, Gustavo Viera Ruiz, “con éste Ciclo de Actividades Medioambientales pretendemos seguir trabajando en aspectos relacionados con la educación ambiental de la ciudadanía aruquense, tal y como se viene haciendo desde este Ayuntamiento durante los últimos años, implementando actuaciones encaminadas a consolidar entre la ciudadanía de  Arucas una conciencia ambiental formada y comprometida con el desarrollo  sostenible”.

Para más información acerca de estas actividades las personas interesadas se pueden dirigir a la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arucas llamando al teléfono 928.62.29.29, o bien a través del E-mail: medioambiente@arucas.org

Ver toda la información en pdf

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: