• Archivos

  • Archivo por días

    mayo 2011
    L M X J V S D
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031  
    • 808.228
  • Comentarios recientes

    Francisco Suarez Rod… en ISLANDIA
    GABRIEL EDUARDO ESPI… en Ruta urbana: Los Picachos,…
    Jaime González Gonzá… en Salvar la Tronera de Gáld…
    José Luis en Turcón-EeA lanza su programa a…
    Jazmina en Turcón-EeA lanza su programa a…
  • Meta

  • Categorias

BEN MAGEC-ECOLOGISTAS EN ACCIÓN CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO EN LA ISLA DE LA PALMA

Ofrecemos nota de prensa y documento sonoro integro del acto de presentación de la campaña del 20 Aniversario de la federación.

(Enlace a la rueda de prensa final de la entrada)

Rueda de prensa 20 Aniversario en La Palma

Hace 20 años distintos colectivos ecologistas de todas Canaria dieron un paso fundamental en la isla de La Palma al poner la primera piedra y constituir la Federación Ecologista Canaria Ben Magec.

Con motivo de esta fecha la Federación ha organizado una serie de actos entre los que se encuentra la realización de un Consejo Federal, donde distintos representantes de organizaciones ecologistas federadas a Ben Magec-Ecologistas en Acción, debatiremos sobre futuras líneas de trabajo y distintas respuestas a diferentes temas y problemáticas ambientales en Canarias.

Asimismo mantendremos reuniones con distintas organizaciones ecologistas palmeras con el fin de mejorar vías de comunicación y el trabajo en común, con el fin de dar respuesta a las distintas amenazas ambientales Al territorio de la Isla de La Palma.

El viernes por la tarde se realizará un taller sobre las posibilidades  del uso de herramientas tecnológicas  en el funcionamiento de la Federación. El objetivo general de este taller es estudiar en qué medida las nuevas tecnologías de la información pueden ayudar a Ben Magec en la consecución de sus objetivos y agilizar el desarrollo de las estrategias, y cuáles son las herramientas que mejor se adaptarían al funcionamiento de la Federación y sus asociaciones.

 Todos estos actos terminará con la participación conjunta en el festival “ECOLOGISTAS EN CANCIÓN 2011” organizada por La Centinela-Ecologistas en Acción de La Palma, con un motivo especial de celebración, el nacimiento hace veinte años en La Palma de la Federación Ecologista Canarias, Ben Magec. También tiene una dedicatoria especial de recuerdo y agradecimiento a  D. Antonio Manuel Díaz Rodríguez.

La música, la palabra, las imágenes, el teatro y la magia de diversos
artistas de Canarias confluyen en este acto para manifestar su compromiso con el planeta Tierra. Este espectáculo se caracterizará por la variedad, el buen humor y las sorpresas, sin olvidar la intención educativa y reivindicativa de La Centinela- Ecologistas en Acción.

Los actos continuarán durante todo el 2011 en las distintas islas, con festivales, semanas dedicadas a la labor de Ben Magec-EeA, distintas charlas sobre la historia del movimiento de ecologista canario, con la finalidad de difundir la labor que desde hace 20 años viene realizando esta organización.

Para escuchar la rueda de prensa celebrada el 6 de mayo de 2011 en la Sociedad La Cientifica de Santa Cruz de La Palma, pulsa sobre el enlace.

http://www.ivoox.com/ben-magec-celebra-su-20-aniversario-la_md_642647_1.mp3″

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: